Campos de aplicación

Se utiliza en zonas donde se requiera resistencia al tránsito pesado, industria alimentaria, viviendas, locales, restaurantes, oficinas, supermercados, etc. Solo en interiores.

Consumos

  • PASO 1: Primer W 0,15 Kg/m²
  • PASO 2: Level W 2,2 Kg/m²
    + 0,9 Kg Árido de Sílice 0,2 mm para 2 mm de espesor
  • PASO 3: Film W 0,3 Kg/m² (en dos capas)
    ó Finish W Color (en dos capas)

Propiedades

  • Alta resistencia química y mecánica
  • Anti polvo y resistente a la abrasión
  • Fácil limpieza y mantenimiento
  • Espesor 2 - 3 mm hasta 8 mm
  • Aspecto decorativo
  • Aplicación a rodillo o llana
  • Sistema económico
  • Terminación brillante, satinado o mate

Comentarios

Revestimiento para pavimentos con certificado alimentario y clasificación
BFL-S1 de reacción al fuego.
No aplicar sobre caucho, metal, asfalto madera.

Aplicación

Siempre que sea posible se recomienda abrir el poro por medios mecánicos (lijado, disco de diamante, etc, según sea la necesidad) y aplicar los productos como se indica a continuación. Sobre soportes de cerámica, terrazo, porcelanato, etc, se recomienda previamente regularizar juntas entre la cerámica con MicroQuarz Masilla para regularizar la superficie, de igual manera si existen pequeñas imperfecciones en el soporte.

Nota: Por tratarse de un producto muy fluido y autonivelante, es importante proteger los límites de la superficie a aplicar con medios de contención como encofrado perimetral, y tapar posibles filtraciones antes de la imprimación. No aplicar en soportes con presencia de humedad de nivel freático por capilaridad.

MÉTODO DE APLICACIÓN

Sobre una superficie lisa, consolidada, limpia y seca, aplicar mediante rodillo de pelo medio la imprimación Primer W con un consumo de 150gr/m².

Pasadas 24 horas, aplicar aplicar Level W con llana dentada de 5mm y posteriormente, pasar un rodillo de púas para eliminar el aire ocluido. También puede deslizarse suavemente una llana plana por la superficie y evitar que cuando haya secado y barnizado, se vean leves marcas de la llana dentada o del rodillo de púas si se necesita dejar un acabado decorativo de mayores exigencias.
**Level W debe prepararse de la siguiente manera, añadir un 10% de agua a la base y mezclar, seguidamente, añadir el catalizador y mezclar hasta su homogeneización, posteriormente añadir el Árido 0,2 mm en una proporción 1 Kg de Level W / 0,4 Kg de Árido 0,2 mm.

Al día siguiente, o cuando el producto haya secado, aplicar dos capas de Film W en color escogido separado de 8 horas entre capas. O Finish W TRP con un tiempo de espera de 90 minutos entre capas para un acabado decorativo siempre que se haya deslizado suavemente una llana plana por la superficie en el momento de la aplicación del autonivelante para evitar las marcas de los dientes de la llana.

También se puede dejar un acabado antideslizante aplicando dos capas de Finish W Color con un tiempo de espera de 90 minutos entre capas.